Aguascalientes | Zacatecas

COMERCIALES

CONTPAQi® Factura electrónica es ideal para los negocios que comercializan servicios: ayuda a que tu negocio sea más productivo pues automatiza la emisión y recepción de comprobantes digitales (CFDI 3.3), así como los procesos de venta, cobro y clientes.

Beneficios y Características de
CONTPAQi Factura electrónica

Genera, timbra y envía los CFDI más usados por las empresas, como Facturas electrónicas, Complemento de Pago (REP), notas de cargo y de crédito, recibos de honorarios y de arrendamiento, carta porte, entre otros.

Emite tus Recibos Electrónicos de Pago de manera ágil y cumpliendo con todas las especificaciones que marca el SAT.

Cancela correctamente tus facturas cumpliendo con la disposición fiscal para Cancelación con Aceptación del Receptor, ya que puedes monitorear las solicitudes de cancelación a tus receptores, así como enterarte de las solicitudes de cancelación cuando alguno de tus proveedores pretende cancelarte una factura.

Factura y cumple con las disposiciones para el Estímulo Fiscal de la Región Frontera Norte.

Cuentas con folios ilimitados sin costo para emitir y cancelar los CFDI de todos los RFC que necesites (siempre y cuando cuentes con la última versión).

Tiene las Addendas y complementos fiscales más usadas: notarios, donatarias e instituciones educativas, sin costo adicional.

Cumple con las todas las disposiciones fiscales para la facturación electrónica

Beneficios y Características de
CONTPAQi CFDI Facturación en línea +

No requiere instalación, fácil de usar, actualizado a las últimas disposiciones de ley y disponible siempre que lo necesites.

Facturas, notas de cargo y de crédito, recibos de honorarios y de arrendamiento, carta porte y parcialidades.

Te ofrecemos todos los CFDI que requieras sin costo adicional o bien cancelarlos sin pagar cuotas o adicionales.

Cuentas con los servicios de uno de los PAC más importantes de México (Proveedor Autorizado de Certificación por el SAT, certificación otorgada a MasFacturación, empresa del grupo CONTPAQi®)

CONTPAQi® CFDI Facturación en líne+ es un sistema vía web diseñado para resolver necesidades básicas de facturación electrónica de profesionales independientes, micro y pequeños negocios en materia de emisión de CFDI conforme al Anexo 20, y las reglas del CFDI 3.3 obligatorias en México. Un sistema web que no requiere instalación, por eso, es el mejor aliado de las StartUps y pequeños negocios.

CONTPAQi® Comercial Premium incluye herramientas y funcionalidades que hacen posible el control administrativo de las empresas, es ideal para gestionar el ciclo comercial de un negocio, pero además de ello, ayuda a integrar la operación de las organizaciones, pues permite que el flujo de información sea ágil y compartido por los colaboradores de la empresa, genera reportes que brindan información para facilitar la toma de decisiones por parte de operadores, gerentes y directivos de la compañía.

Beneficios y Características de
CONTPAQi Comercial

Emite diferentes tipos de comprobantes: Facturas electrónicas, Complemento de Pago (REP), notas de cargo y de crédito, recibos de honorarios y de arrendamiento, carta porte, entre otros.

Emite Complemento Electrónico de Pago o también conocido como Recibo Electrónico de Pagos (REP) para transacciones comerciales especiales como: Factoraje o para cadenas comerciales (Retail).

Cumple con la nueva disposición de Cancelación con Aceptación del Receptor

Cumple con las disposiciones para el Estímulo Fiscal de la Región Frontera Norte.

Incluye sin costo, diferentes Addendas y complementos fiscales (notarios, donatarias e instituciones educativas).

Cumple con las nuevas disposiciones fiscales del ANEXO 20 para la emisión de CFDI, ahora la facturación electrónica es más estandarizada podrás tener un proceso más ágil y eficiente.

Beneficios y Características de
CONTPAQi Producción

Porcentaje de avance: conoce y obtén los estatus y el avance porcentual de cada orden de producción y pedidos.

Distribución de inventarios por consumo: te permite realizar una dispersión masiva de consumos de materiales a ordenes de producción y pedidos, ya sea por rango de fecha, folio o selección libre, con el fin de conocer y afectar los inventarios de forma correcta de acuerdo con su realidad operativa.

Implosión de materiales: simula la implosión de productos semi terminados o producto terminado tomando las existencias actuales de inventario de Materia Prima.

Reporte de consumo por producto global: conoce el consumo de un producto de forma globalizada por rango de productos, fecha o selección libre.

Nueva imagen: esta versión tiene una nueva imagen en los iconos para darle una mejor apariencia.

Maneja explosión de materiales (BOM).

Genera el plan maestro de producción (planeación de recursos por órdenes de producción).

Te permite conocer la capacidad instalada de la planta y utiliza al máximo los recursos.

Administra eficientemente los inventarios mediante lotes productivos.

Autorización de excedente de materia prima y componentes. Autorizaciones especiales de calidad.

Control de excedentes de insumos (autorización).

Mejora la utilización de rutas de Producción Óptimas.

CONTPAQi® Producción el sistema que permite conectar tus procesos productivos con áreas administrativas de la empresa, generando ventajas en el área de producción y a nivel organizacional y de contabilidad, alcanzando la máxima operatividad. Controla todo el proceso de costos de materia prima, mano de obra e indirectos y facilita las órdenes de producción, la capacidad de la planta y la generación del plan maestro.

Descubre más de CONTPAQi® Punto de venta, el software POS que te ayudará a organizar ventas, controlar inventarios, obtener más ganancias y que se adapta a negocios como abarrotes, autoservicios, ferreterías, refaccionarias, boutiques, papelerías y zapaterías, entre otros.

Beneficios y Características de
CONTPAQi Punto de venta

Registra las ventas que realizas, lo que te dará información para tener el control de lo vendido y lo cobrado en efectivo o en tarjeta de crédito o débito.

Obtén reportes de tus facturas electrónicas y de toda la información necesaria que te permita analizar cada detalle y conocer a fondo el comportamiento de tu negocio.

Registra en tu sistema toda la información de tus clientes para conocerlos mejor y contactarlos para hacerles llegar futuras promociones o descuentos.

Con el timbrado ilimitado de CFDIs a cero pesos asegurarás tu inversión y estarás siempre actualizado para cumplir con todas las disposiciones oficiales vigentes.