Aguascalientes | Zacatecas

NUBE

CONTPAQi® Decide es un sistema de reporteo en la nube, es un software que puede consultarse prácticamente desde cualquier dispositivo con conexión a Internet y que cuente con un navegador o browser. CONTPAQi® Decide se encarga de extraer la información de los sistemas CONTPAQi® para crear informes, reportes y tableros, que pueden ser consultados vía Internet y en tiempo real con total seguridad y confidencialidad. CONTPAQi® Decide incluye reportes base y en las ediciones más avanzadas, también permite adaptarlos a la medida o crear nuevos.

Beneficios y Características de
CONTPAQi Decide

Trabaja en la nube: por lo que aprovecha todo el poder de cómputo y seguridad de los grandes data centers en que está hospedado.

Se accede a través de un navegador: para acceder a tus reportes solo requieres un dispositivo conectado a Internet con un browser (navegador), debido a esto no dependes de ningún dispositivo en particular.

Tu información no se copia fuera de tu empresa: el sistema solo utiliza la infraestructura y poder de la nube como una vía de transporte y visualización de tu información, pero nunca la copia, es decir, la información vive en tu Internet solo mientras la consultas, pues se establece un canal de comunicación entre tu dispositivo y la computadora en que reside la información para que tu la consultes cuando lo requieras.

El poder de la inmediatez: la información que consultas es siempre la vigente, con esto te aseguras de estar viendo lo que está pasando en tu empresa en tiempo real, cada indicador te asegura estar siempre al momento, nada de retrasos, siempre actualizado con lo que el personal encargado está capturando.

Beneficios y Características de
CONTPAQi Escritorio Virtual

Incrementa tu productividad al contar con escritorios virtuales de alto desempeño (Centro de datos de Amazon Web Services).

Lleva los principales procesos de tu empresa desde cualquier lugar: facturas, inventarios, contabilidad, nóminas, flujo de efectivo, incluso de forma remota, gracias a la conexión del escritorio virtual, a través de internet.

Permite que las principales áreas de la empresa estén conectadas y trabajando en tiempo real.

Facilita el acceso de las personas a sus procesos, a través de la conexión remota, desde cualquier dispositivo conectado a internet.

Ahora puedes tener tus procesos comerciales, contables, de nóminas y flujo de efectivo con mayor facilidad, flexibilidad y seguridad desde la nube. Integra usuarios remotos, sucursales, procesos e información, a través del CONTPAQi® Escritorio Virtual.

Es una aplicación con almacenamiento en la nube, que te ayuda a guardar y administrar los respaldos de información de tus sistemas CONTPAQi®, con altos estándares de seguridad, por lo que tienes total certeza de tener a la mano la información de tu negocio en cualquier momento.

Beneficios y Características de
CONTPAQi Respaldos

*Respalda fácilmente y en la nube, las empresas de los sistemas de CONTPAQi®.

Cuentas con una aplicación local y un espacio virtual que utilizarás al respaldar tu información en la nube.

Fácil configuración e implementación, ya que CONTPAQi® Respaldos detecta en automático los sistemas CONTPAQi® instalados en tu equipo.

Puedes seleccionar fácilmente las empresas a respaldar por cada uno de los sistema que tengas instalados en tu equipo.

Garantiza la continuidad de tus respaldos en los sistemas de CONTPAQi® al programarlos en el horario más conveniente para tu operación, tú eliges la frecuencia, el día y la hora.

Genera respaldos al momento. Simplemente selecciona el sistema, la empresa y súbelo de inmediato a la nube CONTPAQi®.

Beneficios y Características de
CONTPAQi Contabiliza

Ingreso con una sola identidad para todo el ambiente CONTPAQi® nube, ¡una sola cuenta para todas las aplicaciones!

Deja los temas de seguridad y costos de infraestructura en nuestras manos, ya que la información está hospedada en servidores especializados con altos niveles y normas internacionales de seguridad.

Actualizaciones automáticas, no es necesario descargar versiones ni realizar instalaciones, simplemente recibe los cambios de manera transparente cada ingreso que tengas.

Realiza invitaciones a otros usuarios como, por ejemplo, a tu Contador o auxiliares. tu defines a quién y a qué empresas quieres dar acceso

Consulta información de más de una empresa y proceso a la vez, ya que puedes mantener varias pestañas abiertas al mismo tiempo en tu navegador web.

CONTPAQi® Contabiliza es una plataforma en la nube que permite obtener el control, detalle y flexibilidad en a contabilización de la información, estás al día y en orden con tus obligaciones fiscales y cumples con la Contabilidad Electrónica.